Es todo un galán y conquistó a sus fans en todo el mundo de la mano de Soñar Contigo, la ficción turca cuyo nombre original es Erkenci Kus. Can Yaman fue protagonista de la novela, que se emitió en la Argentina en el 2022, de la mano de Demet Özdemir. Él se puso en la piel de Can y ella de Sanem y ambos dejaron una huella en la audiencia.
Lejos de aquella comedia romántica, ahora Can Yaman trabaja en una superproducción turca que ya genera mucho interés en la audiencia. Se trata de Sandokán, una ficción de los años 70 que se vuelve a re-editar con él como galán.
La historia del famoso corsario fue puesta en escena por primera vez hace 60 años con la actuación del actor Kabir Bedi. Ahora es Can Yaman quien vuelve a la pantalla en este rol que ya genera muchas expectativas.
Para este papel, Can tuvo que perder más de diez kilos de peso y debió fortalecer sus habilidades de actuación conjugadas con las escenas de lucha. Sin embargo su atractivo físico no lo perdió y lo dejó en claro en una serie de videos y fotos que trascendieron en las redes sociales.
A juzgar por las imágenes publicadas estos últimos días por la revista Chi, este personaje es completamente diferente a los que se vieron hasta ahora (aunque a algunas personas lo vinculen a Can Divit de Soñar Contigo).
Para esta importante producción realizó rigurosos preparativos en un campamento y logró convertirse en trending topic en Italia con sus imágenes en el set. Las fotos han aumentado aún más el entusiasmo de los fans de Can Yaman, ya que se trata de una producción muy esperada.
