Catalina Gorostodi rompió el silencio sobre su relación con el cantante Jonathan Müller, más conocido como “El Villano”, quien en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al confesar que fue diagnosticado con HIV. La participante de Gran Hermano y el cantante colaboraron en un romántico video musical y se rumoreaba que mantuvieron una relación.
“Quiero aclarar una sola cosa, que es con respecto a El Villano y la enfermedad que confieso que padece. La verdad, creo que hay que respetarlo, tiene mucha valentía y ojalá que esté muy bien, se lo deseo de todo corazón. Siempre, acuérdense que tener relaciones sexuales es con protección”, aconsejó la médica.
“Yo nunca estuve con El Villano, ni siquiera le llegué a dar un beso, nunca”, reveló.
Según explicó la influencer, su “relación” fue más que nada una estrategia de marketing para el videoclip que grabaron: “Nunca pasó absolutamente nada, nunca fue mi novio, nunca salí con él, nunca absolutamente nada”, aclaró.
“Yo estoy muy sana, tengo un montón de estudios porque entré a la casa, porque estuve internada en septiembre por la rabdomiólisis, así que yo estoy muy bien y no me jodan más”, cerró contundente.
Por último, pidió que dejaran de vincularla románticamente con el cantante y le deseó una pronta recuperación.
Noticias relacionadas

“No sé cómo me contagié”: El Villano, diagnosticado con HIV

¿Buscás trabajo?: un comercio y una estación de servicio en San Juan necesitan empleados

Tras 50 años en San Juan, cierra la confitería El Águila
