Catalina Gorostidi ingresó a la casa de Gran Hermano con el objetivo de jugar y apuntar directamente a desestabilizar a algunos participantes. Dos sobre los que ya puso la mirada son Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito, la dupla que quedó del tridente tras la salida de Luciana Martinez.

Este sábado hizo una jugada que no pasó desapercibido para los seguidores del reality. En un momento en el que la habitación estaba vacía, sacó la foto de Luz y la llevó para colgarla en una pared. Allí pidió: “Gente acá, apunten acá“, con la notoria idea de que la joven sea la próxima que abandone la casa.

La ex participante de GH 2024 había manifestado en el streaming y ante algunos de sus compañeros que le gustaba hacer cosas para “marcar” a quien quería que se fuera de la casa. Y si bien no dijo cuáles eran esas acciones, quedó al descubierto la primera que fue colocar una foto fuera de lugar.

Por otro lado también se refirió a Santiago como alguien que no le cae bien y por quien no tiene intención de acercarse. “Mi objetivo no es chuparle el orto a Tato, menos con lo aburrido que es. Me rajo un tiro“, señaló ante un grupo de compañeros entre ellos Ulisas y Selva.

¿Qué pasará ahora? habrá que estar atentos a la continuidad del reality, por ahora es guerra y nada más.