Chano Charpentier, que permanece internado en terapia intensiva por un cuadro de de deshidratación y sobreexcitación motriz, publicó un mensaje esperanzador a sus fans desde su cuenta de una red social, junto con una “selfie”.
“Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás a pudo hecho nadie… gracias x los menajitos (sic). Los amo”, publicó en su cuenta de la red social Instagram, junto con una imagen suya en una camilla del Sanatorio Finochietto.
El ex líder de Tan Biónica, cuyo verdadero nombre es Santiago Charpentier y tiene 35 años, fue internado el viernes pasado tras sufrir un cuadro de cefalea, deshidratación y sobreexcitación motriz.
El director del Finocchietto, Norberto Furfaro, confirmó que Chano ingresó “alrededor de las 10:30, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este sanatorio”. Guillermo Capuya, encargado de Relaciones Institucionales del sanatorio, dijo que Chano “llevaba tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos que le habrían provocado insuficiencia renal y una crisis de hipertensión”.
Fuente: Terra