María Eugenia “China” Suárez rompió el silencio sobre la aparición de fotos hot suyas en las que se la veía completamente desnuda. En una entrevista que dio a la revista ¡Hola! habló de todo.
Reconoció que las fotos eran de ella y no estaban trucadas. “Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, indicó.
La actriz también se refirió a Pampita. “Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo”, aseguró.
Además, opinó sobre la fama de mujeriego de su novio, Benjamín Vicuña. “Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él”, indicó.
Confesó que los dos están “juntos contra todo”, y reveló: “Nos amamos demasiado, es un amor profundo que transciende todo”.
Recordemos que ayer trascendió que la pareja había protagonizado un escándalo en el aeropuerto de México. Después de eso, la China le dedicó un dulce mensaje en Instagram.
 
Fuente: TN