Dolida. Así está Claudia Pirán por estas horas después de la discriminación que sufrió a través de los medios de comunicación pero también de la sociedad por su condición física. La cantante sanjuanino participó este lunes de ShowMatch, donde cantó con una corona que dijo ser de Gilda y eso despertó la respuesta de Marcelo Polino quien la rotuló de mentirosa en Twitter. Luego este martes se pronunció sobre la sanjuanina como una “gordita” desconociendo la situación de salud de Pirán.
En este escenario, la cantante se expresó en su cuenta de facebook donde aseguró que le duele la “zaña” de quienes la critican pero además puntualizó que “nadie tiene derecho de discriminar”. “Yo fui a cantar y a seguir apostando a mi trabajo. A quien no le guste, lo siento muchísimo. A quien no lo entienda, lo invito a hablar con los músicos y q les cuenten lo duro q es este camino”, dijo en la red social.
Lee el mensaje completo
A mi jamás me ofendió una palabra obvia en mi persona, como gordita o petisa, de echo hay amigos q así me dicen con mucho cariño. Lo que no voy a permitir es la burla. Porque esa parte tiene una zaña que a otros ofende y lleva a lugares muy oscuros. Nadie tiene derecho de discriminar. Menos si sos un comunicador. Pero en mi propia Provincia me pasa, en los diarios q permiten comentarios ofensivos hacia mi físico… no puedo sorprenderme de un Polino. Yo fui a cantar y a seguir apostando a mi trabajo. A quien no le guste, lo siento muchísimo. A quien no lo entienda, lo invito a hablar con los músicos y q les cuenten lo duro q es este camino. Lo mismo paso en el soñando y desde ahí fui a muchos lugares a cantar, porque me conocieron a través de certamen. Acepto opiniones porque uds son una alegría para mi. Pero también les ofrezco mis zapatos a quien quiera ponérselos.
Les dejo un abrazo grande. Y Viva San Juan y la Música.