Lizy Tagliani no está pasando un buen momento a raíz de acusaciones y denuncias de Viviana Canosa, que la involucran en delicados delitos. La conductora se mantuvo firme en su inocencia y tras hacerlo en TV y radio, habló en redes sociales.
En Instagram, publicó la foto de uno de sus autos; un modelo antiguo que siempre deseó y pudo comprar tras años de trabajo.
“Cuando era chiquita era mi sueño tener uno así y lo logré. Él parece fuera de moda pero para mi sigue siendo mi tesoro…. si pudiera elegir volver a aquellos días de sueños, soñaría todo exactamente igual, y volvería a vivir mi historia con todo lo que eso implica una y mil veces. BUEN DIA”, escribió Tagliani.
El posteo superó las 100.000 reacciones y decenas de comentarios de apoyo, entre ellos de varios famosos. En tanto, se aguarda el avance de la causa judicial tras la denuncia de Canosa. Entre los cimbronazos de esta situación, se conoció que se frenó el avance hacia la adopción definitiva del menor que integra la familia de Lizy con el mendocino Sebastián Nebot.