Dolor. A los 55 años de edad y con una impactante trayectoria en el mundo de las telenovelas, murió Jessica Jurado. La actriz, que impactó en la interpretación del personaje de Patricia Bracho en La Usurpadora. Además, de su destacado papel como Verónica Robles de Castillo en la telenovela María la del barrio.
La Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de un comunicado difundió la triste noticia. “Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, expresaron. Jessica Jurado concretó en el 2022 su última grabación para Televisa protagonizando “Entre el amor y el odio”.
Gabriela Spanic, que con su papel de Paulina Martínez compartió varias escenas junto a Jessica Jurado, se mostró devastada con la noticia y no dudó en despedirla en sus redes sociales, donde recibió los saludos de los fanáticos que siguen su carrera y que también crecieron viendo La Usurpadora, el gran éxito de la TV mexicana de 1998
“Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jessica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con ella en La Usurpadora y que siempre la recordaré con mucho cariño. QEPD”, expresó la venezolana completamente devastada.