Coti Romero regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y las redes sociales explotaron. La joven fue participante de la temporada anterior y se destacó por su estrategia y forma de juego. La jugadora se mostró muy contenta con su posibilidad de volver a la casa más famosa del país.
Romero despertó polémica y quedó en la mira de Juliana “Furia”. Desde su ingreso a la casa de GH, Coti saludó a todos los jugadores y se mostró muy emocionada. La participante no desaprovechó ni un minuto y fue al confesionario para contar cómo fue su bienvenida. Sin embargo, la competidora pidió al “Big” poder hacer la espontánea y dejó en claro sus ganas de jugar.
Por su parte, Gran Hermano le negó esta posibilidad ya que la espontánea fue usada por otro competidor. Restará saber qué pasará con el futuro de la jugadora en la casa más famosa del país.
Vale destacar que Coti ingresó a la casa gracias al Golden Ticket. La joven correntina fue tendencia en la red social X, ex Twitter por su jugada a horas de entrar a GH.