El 28 de julio de 1998 las revistas del corazón de varios lugares del mundo daban una feliz noticia: el nacimiento de Sasha Meneghel, hija de Xuxa, la reina de los bajitos, y de Luciano Szafir, un galán que tuvo un breve romance con la cantante.
Pasó el tiempo, la niña fue creciendo, y hoy el mundo de la moda la descubrió y habla de ella. Con 18 años cumplidos hace unos meses, Sasha cautiva a diseñadores y público por igual.
Según publicó la revista Vogue, Sasha hará su debut en el universo de la moda como diseñadora. Será con la presentación de una colección creada en asociación con Coca-Cola Jeans . La hija de Xuxa Meneghel se instaló en Nueva York, donde comenzó las clases de diseño en Parsons The New School of Fashion.
“Estamos en la etapa de producción de piezas experimentales, pero nuestro objetivo es que mi colección lleve mi ADN”, dijo la chica en una entrevista exclusiva para Vogue. La línea de Sasha llegará a las tiendas en febrero de 2017.
Sasha mide 1.74 y además de ser modelo, es una gran deportista. Juega al voley en el club Flamengo, de Río de Janeiro y siente adoración por su madre, que fue quien la crío. 
Cuando era una niña la acompañaba a los shows e inclusive alguna vez cantaron juntas, pero finalmente Sasha decidió que su vocación estaba en otra faceta del arte. 

 

Fuente. Diario Muy