La reconocida productora Cris Morena habló por primera vez sobre el profundo dolor que atravesó tras la muerte de su nieta, Mila Yankelevich, y cómo logró transformar esa tristeza en un motor para seguir creando. En un emotivo testimonio brindado en su escuela de arte y su propio programa de streaming, la creadora de Rebelde Way y Floricienta expresó que “la tristeza se transformó en proyectos”.

Según destacó la agencia Noticias Argentinas, Morena aseguró que volver a los escenarios fue una decisión difícil, pero necesaria. “Fue la primera vez, después de lo que nos sucedió con Mila, que aparecí en público. Lo único que pedí fue que no me hicieran notas ni hablaran de otra cosa que no fuera la rebeldía. Porque para mí, la rebeldía es un buen motivo para vivir”, expresó con honestidad.

Cris Morena dedicó unas palabras a Erreway y se refirió a su hija y nieta.

El evento en el Movistar Arena, donde Cris salió al escenario con un papel en la mano, fue un acto simbólico y lleno de sentido. “El único cartón disponible tenía escrito ‘Om’. No es casualidad. Nada lo es cuando estás conectado”, dijo conmovida. Para ella, ese gesto fue una señal que reafirmó su camino y su actitud ante la vida, basada en la fuerza silenciosa del alma para seguir adelante pese a las pérdidas.

A pesar del duelo, Morena destacó que su impulso creativo no se detuvo. “Exploté de ideas en esta última semana, cuando debería ser una semana muy triste. La tristeza se transformó en proyectos. El corazón se me puso abierto, total”, afirmó, adelantando que ya trabaja en nuevos contenidos para su plataforma Om, centrados en el arte, la formación y el acompañamiento emocional.