“Gran Hermano” tendrá ingresos especiales este lunes pero no serán nuevos participantes. Se trata de las gemelas Laia y Aimé, hijas de la pareja que se conoció en el reality en 2023, Daniela Celis y Thiago Medina. La expectativa está en si mostrarán, por primera vez, sus caras a cámara.

“Hoy se cumplen tres meses (de juego) y van a ir Daniela y Thiago para presentar a Aimé y Laia, pero lo lindo es que van a entrar a la casa si Dios quiere la parejita y las nenas, y van a ir al televisor a donde se van a dar el primer beso”, adelantó el conductor del reality en su programa de radio. 

“¿Se acuerdan que yo ese día les dije ´pico, pico´ pensando que se iban a dar un piquito de onda y casi queda embarazada ahí? Bueno, ellos van a ir esta noche a recorrer toda la casa, a besarse con las bebés y van a entrar de manera especial. Vamos a congelar la casa para que entren ellos”, detalló Del Moro.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la edición pasada de Gran Hermano. Tuvieron un romance un poco extraño porque ella se enojó tanto con él que al salir de la casa prometió que si el público la votaba para volver en el repechaje iba a hacer una venganza.

Pero lejos de vengarse, la pareja continuó y al poco tiempo de terminar el reality anunciaron que iban a ser padres de gemelas.

Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y mereció muchos cuidados. En varias oportunidades, Daniela contó sobre sus malestares y sus dificultades por tener una panza tan grande.

Finalmente, el 29 de enero nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud.