Este lunes se sabrá quién abandona la casa más famosa del país tras una intensa gala que terminó con sorpresa y suspenso.

La gala de eliminación de Gran Hermano 2025, que originalmente estaba prevista para este domingo, vivió momentos de alta tensión y dejó planteado uno de los duelos más esperados por el público: Chiara y Luz son las dos participantes que siguen en placa y una de ellas dejará la casa este lunes 5 de mayo.

Chiara y Luz son las dos participantes que siguen en placa y una de ellas dejará la casa este lunes.

La primera salvada del público fue Sandra, quien recibió el respaldo de sus seguidores. Luego fue el turno de Lourdes, quien también fue liberada de la placa. Más tarde, Santiago del Moro anunció que Gabriela había sido la tercera en salir del riesgo de eliminación, lo que selló un enfrentamiento directo entre dos fuertes jugadoras: Luz y Chiara.

Sorpresivo anuncio en la casa más famosa del país.

La expectativa crece ya que, según los sondeos previos en redes sociales, Chiara llegaba como la participante con mayor rechazo del público. En encuestas realizadas por el exjugador y analista Gastón Trezeguet, Chiara acumulaba cerca del 72% de votos negativos, mientras que otras mediciones en X (ex Twitter), como la de @TronkOficial, también la posicionaban como la candidata más votada para abandonar el reality.

Sin embargo, habrá que esperar para conocer el veredicto final. Santiago del Moro confirmó en vivo que el resultado se conocerá este lunes, ya que la gala fue reprogramada debido a la puesta en escena de una obra especial que recreará escenas de Casados con Hijos. Solo después del show teatral, se sabrá finalmente si Luz o Chiara deberá abandonar la casa más famosa del país.

Noticias relacionadas

GH en shock: Sandra sorprendió a todos con su drástica decisión en vivo

GH en shock: Sandra sorprendió a todos con su drástica decisión en vivo

Impacto en GH: se quedaron sin cigarrillos y revelaron un dato que lo cambió todo

Impacto en GH: se quedaron sin cigarrillos y revelaron un dato que lo cambió todo