Este martes 6 de septiembre, la querida y talentosa artista sanjuanina, Emilia Soler, quien conformaba el team Lali en La Voz Argentina, se despidió del programa y generó melancolía en sus miles de seguidores. 

Si bien fue muy votada por el público, quedó en tercer lugar tras la elección y no logró meterse en la semifinal del big show que está pronto a llegar a su final. En este marco, la joven usó sus redes sociales para dejar un mensaje y emocionó a todos. 

https://www.youtube.com/watch?v=aEvcjfz4GbQ

“Me perdí en la oscuridad, me estrellé contra mi, y aun así la Emi chiquita y luminosa, mi luz del alma, me guía en cada paso y me recuerda todos los días que la vida vale la pena después de cada golpe y moretón en el corazón”, escribió la joven. 

Junto a un carrusel de fotos de su última presentación en la que interpretó “Par mil” de Divididos, la pelirroja agregó: “Que los dolores pasan, pero los aprendizajes se quedan, y el amor siempre gana. El haber experimentado una oscuridad continua por tanto tiempo, es lo que me permite ahora ver tanto color, como dije en la gala anterior”. 

https://www.youtube.com/watch?v=dDGiFdnbg64&t=166s

En su performance, los jurados coincidieron en que la de anoche fue su mejor espectáculo dentro del programa, y llenaron de elogios su voz. Con esa alegría tatuada en el alma, Emi señaló en su mensaje: “La vida tiene que ser divertida y brillante, tiene que ser un juego, acá lo aprendí. Y al que le moleste nuestro amor, al que le moleste nuestra luz del alma, que se corra”. 

Y cerró: “No hay tiempo para dudas, ni para la autoexigencia ni tampoco hay tiempo para tirarnos abajo cuando es hermoso poder valorar nuestras virtudes, porque si ahí están, es por algo y hay que sacarlas afuera sin miedo, porque les prometo que del otro lado hay gente alentando por verlos abrir las alas, incluso cuando no los conocen. No piensen, y salten”.