“No sé dónde nos vamos cuando morimos. Pero una vez, con un amigo veníamos volcando con el auto en una ruta, volviendo de Mar del Plata. En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando”, sostuvo, ante la mirada sorprendida del periodista. Y agregó: “La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo”. Así con estas palabras Diego Torres contó una experiencia sobrenatural.

 El cantante hizo la revelación en el programa “Línea de Tiempo” que conduce Matías Martín en la TV Pública. Y además de hablar de su carrera, confesó un particular episodio de su vida. “Es creer o reventar”, anticipó, antes de relatar una increíble anécdota.

Luego, aclaró que con su historia no tenía la intención de “hacerse el místico”, pero igual fue más allá. “A mí me resultan raros los encuentros que tuve con la muerte”, aseguró. Y, para cerrar, recordó cómo vivió el fallecimiento de sus padres. “Cuando mi viejo murió estábamos todos mis hermanos alrededor. Con mi mamá, vi sus ojos que me despedían por última vez. Pasa algo en la mirada de los seres humanos cuando se produce la muerte. Esos famosos 21 gramos que pesa el alma. Hay algo que no tiene explicación y por eso aparecen las religiones, porque de alguna manera lo tenemos que explicar. ¿Cómo se explica la fe?”, concluyó.

 Con su experiencia logró un clima de intimidad en el programa que fue una de las mejores emisiones del ciclo 2014.