En una gala marcada por la emoción y las sorpresas, dos familiares abandonaron la casa más famosa del país. Las eliminadas fueron Melina, madre de Lucía, y Cecilia, madre de Lourdes.
Este miércoles, Gran Hermano vivió una noche intensa con la primera gala de eliminación de familiares. Tal como había anticipado el “supremo”, el público fue quien tuvo la última palabra y las emociones no tardaron en aparecer.
La primera en abandonar la casa fue Melina, madre de Lucía. A pesar de su simpatía y cercanía con los participantes, no logró el respaldo suficiente de la audiencia y debió dejar la competencia. Su salida generó una fuerte reacción en Lucía, quien entre lágrimas despidió a su mamá.
Más tarde, se definió el segundo duelo de la noche entre Gisela, prima de Katia “La Tana”, y Cecilia, madre de Lourdes. La decisión del “supremo” volvió a sacudir la casa: fue Cecilia quien tuvo que dejar el juego. El momento tomó por sorpresa a los jugadores, que no esperaban esa resolución.
De esta forma, las dos eliminadas de la jornada fueron madres de participantes, lo que generó un fuerte impacto emocional dentro de la casa.
Además, se anticipó que esta instancia de eliminación no termina aquí. En los próximos días, otros familiares deberán dejar la competencia, y el domingo se vivirá una gala clave: cuatro familiares abandonarán la casa, en lo que promete ser una de las jornadas más decisivas de esta edición.