Sin dudas, la Cuarta Temporada de Todo por mi hogar es la más trágica y la que más sacude al fandom. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, presenta una trama basada en el drama, cuyos guionistas fueron en muchos casos implacables al momento de generar cimbronazos.
En esta última temporada de la historia murieron cuatro figuras que estuvieron presentes en la historia desde el primer capítulo y cuyas intervenciones en la trama fueron determinantes. Doruk fue el primero que murió en esta etapa y con él la ficción dijo adiós a un personaje muy fuerte. Luego le sucedieron Sengül, Suzan y en los últimos días Asiye. De esta forma se fueron cuatro figuras que fueron muy queridas y que provocaron grandes críticas en la audiencia.
Pero éstas no son las únicas muertes que se verán en esta Cuarta Temporada. La historia aún no termina y en los próximos capítulos que se verán por Telefe se vivirán momentos también muy fuertes, llenos de drama, acción y sobre todo tristeza. Es que los guionistas, con el afán de mantener a la audiencia y convencidos de que este tipo de desenlaces genera shock en los espectadores, siguieron apostando a las salidas trágicas de personajes.
Pero ¿quiénes son los próximos en morir?
Hasta el momento, la mayoría de las figuras murieron después de que vieran alguno de los videos incriminatorios contra Akif y descubrieran un secreto detrás de algún desenlace fatal. Por ejemplo, Doruk descubrió que su hermana atropelló y mató a Kadir Eren y que su padre lo sabía todo. En el momento de recriminarle eso, murió en un choque. Otro de los casos fue el de Suzan que descubrió un video en el que se confirma que a Kaan lo había mandado a matar Sevval con complicidad de Akif y cuando estaba dispuesta a denunciarlo en la comisaría, murió atropellada por Süreyya.
Lejos de este escenario, ahora dos personajes morirán y nuevamente la fatalidad sacudirá a todos. Para no spoilear se evitará decir quiénes son pero sí se adelantará que es un hombre y una mujer. Las situaciones en las que dejarán la ficción serán muy violentas e impactantes.