Un nuevo escándalo mediático se suscitó entre dos conocidas conductoras de TV.  Por un lado, Viviana Canosa hizo fuertes declaraciones acusando a Lizi Tagliani de robarle objetos de valor de su casa. La respuesta de la humorista no se hizo esperar y por redes sociales negó todo.

La controversia comenzó cuando Canosa en su programa en El Trece, destapó la olla sobre el distanciamiento con Tagliani. “Ella era mi peinadora que tenía acceso a toda mi casa, a quien le prestaba mi auto y yo iba a verla a sus shows, los más under que te puedas imaginar e incluso la ayudé cuando murió su madre”, dijo la conductora.

Relató como se fueron desapareciendo objetos de valor. “Hasta que un día, hice como que me iba a dar un baño y me quedé sentada en la bañera, y después de contar 50 segundos, fui a mi cuarto y vi cómo Lizy Tagliani me robaba plata de la cartera”, contó. “Fue el día que le dije ‘te pido un solo favor, andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando’”, cerró la conductora.

El posteo de Lizy en respuesta a las denuncias de Canosa.

 

Por su parte, Tagliani difundió en sus redes sociales un video donde niego todas las acusaciones. “Perdón pero ni mi nombre ni el de mi mamá se mancha ni se manchará jamás. Beso gigante para todos”, posteó.

“Son todas mentiras”, indicó Lizy.  “Me voy a ocupar de ver cuales son los pasos a seguir”, agregó en el corto video.

“Quien quiera creerme que me crea”, cerró. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)