A sus 25 años, Elián Valenzuela pareciera tener las deudas de toda una vida ya que, a pesar de que arregló la cuota alimentaria de su hija Jamaica y fue embargado por un auto y una limusina, ahora no puede salir del país porque le debe los honorarios a su ex abogada, Sabrina Cipolla y, con intereses, sumó $35 millones.
La medida fue impulsada por Alejandro Cipolla, hermano de la letrada y ya salió un fallo firmado por el juez Gabriel Acosta en la “causa por cobro de honorarios” en donde se especifica la “medida cautelar” ya que los embargos no cubrieron el total de la deuda.
El escrito ordena: “En virtud de lo expuesto, en mérito a lo normado por los Art. 195, 199 prohíbase el egreso del país del sr. Elian Ángel Valenzuela hasta tanto se haga efectivo el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución de fecha 02/06/2025, o bien preste caución suficiente para garantizar su cumplimiento. A tal fin, ofíciese a la Dirección Nacional de Migraciones. Una vez trabada la medida cautelar dispuesta, notifíquese al demandado”.
Por su parte, Alejandro Cipolla señaló: “No me gustó que salió Maxi -Maxi ‘El Brother’, representante artístico de Valenzuela- a discutir con -Juan Pablo- Merlo -ex representante legal de Tamara Báez- y dijo ‘Abogado carancho’. Entonces, le dije a mi hermana que empiece a tomar más medidas que, cada vez que ellos hablan”
Noticias relacionadas

Las pequeñas patinadoras sanjuaninas que van por su sueño de competir en San Luis

“Recibo mucho hate”: la Tana de Gran Hermano sobre su romance con Thiago Medina

“Plazaventura en Familia”: continúan los festejos del Día del Niño en Capital
