Mónica Borda, conocida popularmente como Madame Papin, atraviesa un delicado estado de salud tras haber sido atropellada por un automóvil. La reconocida cocinera se encuentra internada en terapia intensiva luego del fuerte impacto que sufrió el viernes 25 de abril, mientras realizaba compras para un evento gastronómico en el Estadio Obras.
Según informó el sitio Teleshow, el accidente ocurrió cuando la chef intentaba cruzar la Avenida Libertador y fue embestida por un vehículo conducido por un joven de 18 años. El test de alcoholemia del conductor arrojó resultado negativo, pero la Justicia ordenó el secuestro del auto para realizar pericias viales.
Su hija mayor, Lucía Marinaro, fue quien dio detalles sobre el estado de salud de la cocinera: “Mamá tuvo un accidente y está estable. Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, convulsionó y por eso está en terapia intensiva. Hay que esperar”.
Madame Papin es una figura querida en el mundo de la gastronomía local. Participó en varias ediciones del programa Cocineros Argentinos por la TV Pública y este año condujo junto a Ronnie Arias el ciclo Cocinate, emitido por el mismo canal.
Fuente: Con información de Exitoína