Esta semana varios personajes abandonan Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi. La novela transita momentos intensos con Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) planeando la tan ansiada boda, después de varias idas y vueltas.
Los jóvenes decidieron apostar por su amor, a pesar de tener los impedimentos de Semiha (Aysegül Issever) quien hizo todas las maniobras a su alcance para perjudicar a los Bolat. Sin embargo no lo logró y su nieta dio el paso de desafiarla y pedirle casamiento a su amado. Frente a la abuela, ambas familias tuvieron la noche de compromiso y el siguiente paso es uno de los más esperados.
En todo este contexto, el primero en irse fue el príncipe Seymen (Mert Öcal), quien disputó el amor de Eda, confundiéndola con su amada esposa, Esma, fallecida hace tiempo. El hombre, todo un galán, se acercó a ella con ese interés y el último intento por recuperarla se dará en el capítulo de este jueves, aunque él ya no aparecerá en la pantalla.
Pero este jueves, otro personaje tendrá su última participación en la novela. Se trata de Balca (Ilayda Çevik), quien aparecerá en todo el contexto de la noche de henna y luego se la verá por última vez al día siguiente en la oficina. La morocha, que se incorporó a la ficción en el capítulo original 22, termina abandonando la trama en el 28 que es el que se verá entre este jueves y viernes.
Balca fue quien disputó con Eda el amor de Serkan y trató de conquistarlo aprovechando que Semiha estaba haciendo todo para evitar que su nieta siga de novia con Serkan. Pero el resultado no fue el esperado por la relacionista pública y ahora un hecho la marcará para finalmente abandonar la historia.
En el capítulo que se verá este jueves, Eda tendrá la noche de henna con todas sus amigas, su tía, su abuela y su suegra. Balca le pedirá a la novia asistir como forma de pedirle perdón y compartir ese momento con ella. “No quiero perder el trabajo”, le confesará en una charla que tendrá en la oficina previamente a la celebración.
Sin embargo, y cuando todos estén celebrando y brindando alterará el orden. Es que todas se dormirán de forma inexplicable y unos hombres ingresarán al salón para secuestrar a la novia. ¿Qué ocurrirá ahora?, ¿qué tiene que ver el príncipe?, ¿y Balca?