Intensa y atrapante. Así es Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la novela turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi. La historia avanza en la Segunda Temporada con una trama que tiene idas y vueltas entorno al amor de sus protagonistas pero con un personaje que los une.

En el capítulo que se vio este jueves, Serkan (Kerem Bürsin) finalmente dio el gran paso que todos esperaban y reconoció ante Eda (Hande Erçel) su paternidad con Kiraz. En el cumpleaños de la pequeña, el arquitecto se disfrazó de astronauta y le confesó que es su padre, lo que llenó de emoción la historia.

Kiraz es la hija de Eda y Serkan y se caracteriza por ser una nena muy dulce, risueña y original. Heredó su belleza, terquedad y locura de su madre. También heredó de su padre su alergia a las fresas, su talento para dibujar y madrugar, y su afición por la astronomía y los caballos. Siempre creció con amor, cariño y en un ambiente feliz.

Al principio creía que su padre era un astronauta pero luego Serkan le reveló que es su padre y ella no dudó en agradecerle a Dios por eso con un gran abrazo imaginario. Es que entre ambos se había generado un vínculo muy fuerte. Al igual que su madre, pondrá de los nervios a Serkan, le hará perder el equilibrio y le fascinará. 

Lejos de todo esto, la prensa turca reveló que hubo un cambio con el personaje de la nena que sorprendió a sus protagonistas pero muy especialmente a Hande Erçel. Es que según reveló la farándula, la actriz que interpretó a Eda confesó en un vivo en Instagram que como Serkan era alérgico a las fresas, esperaba que la nena se llamara Cilek cuya traducción al español significa fresas. Sin embargo la producción de la novela decidió ponerle como nombre Kiraz que significa cerezas.

De esta forma se dio un cambio en la ficción que nadie esperaba y que sorprendió especialmente a su protagonista. La actriz que interpreta el papel de Kiraz es Maya Basol, una nena que nació en 2015 en Estambul y que debutó en Eda y Serkan cuando tenía 5 años y parte de 6 años. La pequeña fue un fenómeno en las redes sociales desde su nacimiento. Es que su madre es Aysa Basol, una reconocida modelo de Turquía que desde que llegó al mundo fue compartiendo fotos a través de las redes sociales.

 

Maya Basol es modelo infantil y ha participado en varias campañas publicitarias. En su cuenta de Instagram tiene más de 2.5 millones de seguidores y es el lugar donde constantemente hace publicaciones con producciones de moda. Hoy tiene 8 años de edad y se la ve luciendo como toda una modelo profesional e incluso parece más grande de la edad que realmente tiene.