Wanda Nara volvió a generar revuelo en sus redes sociales. Luego de compartir una serie de fotografías tomadas frente al espejo de su baño se armó la polémica.
La mediática, quien recientemente fue noticia por algunos retoques estéticos, acompañó las sensuales imágenes en ropa interior con la leyenda “Tu bad bitch”, luciendo además una funda de celular con la imagen de L-Gante. Si bien su figura y la provocativa pose acapararon la atención de muchos de sus seguidores, un detalle en el fondo de una de las fotografías no pasó desapercibido y desató una inesperada controversia: una balanza digital apoyada en el suelo del baño.
“Wanda con la balanza en el baño somos todas”, comentó una seguidora, mientras que otra apuntó: “La balanza de fondo en la primer foto delata su obsesión”. Incluso hubo quienes manifestaron una inquietud mayor: “Lo preocupante de esto es el mensaje que da respecto al peso”.
Sin embargo, la publicación de Wanda también recibió un fuerte respaldo por parte de otros usuarios, quienes salieron en su defensa y cuestionaron las críticas sobre su cuerpo y la presencia de la balanza.