Luego de su posteo en redes sociales por el hate por su relación con Wanda Nara. L-Gante buscó refugiarse en sus afectos, Su papá Miguel Ángel Prosi contó detalles de la conversación que mantuvo con su hijo y opinó sobre el polémico noviazgo. En primer lugar, dejó en claro que está “preocupado” por su hijo.

En diálogo con “Poco Correctos” (El Trece), dijo que “anoche hablé con Elián y le pregunté al respecto de lo que había escrito del comunicado. Me dijo que es para darle el mensaje a los chicos que se sientan hostigados a no bajar los brazos y sentirse fuerte”, contó. 

Luego, Miguel Ángel reconoció: “Mucha gente que se le acerca es para preguntarle, pedirle cosas. Él, dentro de sus posibilidades, está. Nunca se fue del barrio como dice él. Pero siempre está, está presente. Elián es un chico que tiene un corazón enorme”. 

“Sobre la relación con Wanda Nara, destacó que “yo le tomo la parte positiva. Él se encuentra contenido, lo veo, lo observo… y lo veo contenido, no sale, no sale porque sale con Wanda, va a hacer un show con Wanda. Está contenido emocionalmente”.

Cuando Carmen Barbieri le preguntó por “la parte negativa”, Miguel Ángel respondió: “La parte negativa va a ser el día que no sientan más esa pasión, ese amor… Ojalá no pase, pero estos chicos son impredecibles”. ¿Será?