En una entrevista para un medio chileno, la mediática Rocío Marengo abrió su corazón y habló de su lucha por convertirse en madre. Con los sentimientos a flor de piel, la rubia contó el proceso al que se sometió y lo que pasó con su salud en el medio. 

Sobre sus relaciones amorosas, Rocío reveló que actualmente está sola y así confirmó que la relación que mantuvo durante varios años con Eduardo Fort, finalmente llegó a su fin. 

 “Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos”, comenzó diciendo la rubia. “Hice el tratamiento y no salió bien… me dolió muchísimo”, agregó sobre lo que vivió hace tiempo. 

https://www.instagram.com/p/Ch2eRyUOGeM/

“Es muy reciente porque lo hice este año. Después al toque cuando me sale el negativo, que no había quedado embarazada, me surge la propuesta de entrar a El discípulo del Chef, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien”, añadió a su relato. 

“Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”, sostuvo de manera contundente. 

https://www.instagram.com/p/Cix1ql1unGv/