Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar, debido a un brote psicótico que habría sufrido su esposo, Fernando Sieling.
Según informó Marina Calabró en Intrusos, hubo un episodio de violencia en la madrugada del sábado pasado, y Sieling fue internado en el Hospital Italiano.
“Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, contó Calabró.
Además, precisó: “Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí (en el Hospital Italiano), en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”.
Desde el círculo íntimo de la actriz minimizaron el hecho, aduciendo que se trató de un pico de estrés.
Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, nació su primera hija, Juana.
Fuente: Cadena 3