Raúl, un testigo clave, relató a Sábado en TN cómo encontró a Thiago Medina, ex Gran Hermano inmediatamente después del choque. Según describió, los momentos posteriores fueron críticos: Thiago quedó luchando por su vida mientras intentaban auxiliarlo y mantenerlo estable hasta la llegada del SEM (Servicio de Emergencias Médicas).
“Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”, comenzó contando.
Según explicó, Thiago estaba tirado con su moto en la calle y rápidamente corrieron a asistirlo: “Estaba en el medio de la calzada, nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.
“Yo me quedé con el, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando para que no entrara en shock. Igual estaba en shock”, relató el entrevistado cómo intentó mantener con calma a la expareja de Daniela Celis.
Y recordó angustiado sobre la maniobra que hicieron y la tardanza del SEM: “Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Decía que le dolía mucho y que quería vomitar. La ambulancia tardó bastante, como 40 minutos. Espero que pueda salir adelante”.
Fuente: Primicias Ya
Noticias relacionadas

El último posteo de Thiago Medina antes del grave accidente: “Gracias”

Thiago Medina en un delicado momento: se multiplicaron los pedidos de oración

“Estado crítico”: se conoció el último parte médico de Thiago Medina
