Un nuevo episodio fuera de control se vivió este domingo en Gran Hermano 2025 (Telefe), cuando un grito proveniente del exterior de la casa generó un momento tenso que tuvo como protagonista a Chiara Mancuso. Tras la salida de Lucas, el marido de Sandra Priore, un hater se acercó con un megáfono y lanzó una fuerte acusación contra la participante: “¡Chiara acomodada, Chiara acomodada, Chiara acomodada!”.

El incidente ocurrió justo después de una gala cargada de emociones. Aunque los jugadores tienen prohibido reaccionar ante gritos del exterior por riesgo de sanción, las cámaras captaron gestos de Sandra que no pasaron desapercibidos, especialmente para Lourdes Ciccarone, quien no dudó en interpretarlos como señales de que el mensaje había sido recibido y comprendido dentro del juego.

Ante la situación, el conductor Santiago del Moro decidió intervenir en vivo con una advertencia clara. “Ojo lo que hacen con los gritos, chicos”, expresó al reunir a los jugadores en el living. Y Sandra, consciente del peligro, deslizó: “Salimos, cag…”, mientras intentaba esquivar una posible sanción. Del Moro fue enfático: “Por eso, los gritos no existen”.

Chiara quedó el jaque por un hater que lanzó una crítica.

En un intento de calmar las aguas, el presentador recordó que no se puede saber con qué intenciones se lanza un comentario desde el exterior y pidió a los jugadores no dejarse influenciar. “Que no los desestabilice un grito de afuera. No le den bolilla. Primero, porque pueden sancionarlos nuevamente, y después porque se hacen la cabeza con un mundo que nada que ver”, explicó.

Del Moro cerró el tema con un mensaje directo al grupo: “No puede interferir el comentario de alguien que está afuera en personas que están hace cinco meses encerradas. Escuchan un grito y se meten. No existe. Todo tiene intención, es para generar algo”. El grito contra Chiara, lejos de ser un simple acto espontáneo, expuso una vez más cómo el juego también se juega desde afuera.