Un momento que cruzó lo incómodo con lo divertido se vivió este domingo en la noche en el living de Susana Giménez. Lali Espósito fue una de las invitadas y la encargada de ponerle música a la noche.
En el mano a mano, la cantante habló de todo, desde su relación con Pedro Rosemblat quien definió como un “muy buen cocinero” hasta su tema “Fanático” que muchos lo vinculan como inspirado en el presidente Javier Milei. “Fue escrito hace muchos años”, aclaró ella. “Lo escribí hace un montón y la gente no sabe“, señaló.
Pero lejos del ida y vuelta de anécdotas y risas, se generó una situación incómoda que terminó llevando a Lali a pedir disculpas. En un momento inesperado, ingresó un “Susano” y le llevó un mazo de tarot a la cantante. “¿Qué me das?“, preguntó descolocada y agregó: “¿qué pasó?“.
Ante la cara de sorpresa de Lali, Susana intervino: “¿no se habrán equivocado?“. Ante esto, Lali mostró su cintura para salir de situaciones incómodas y ponerle “chispas” para hacer que algo no decaiga.
“Voy a mirar la cámara y voy a pedir disculpas a los tarotistas, a la gente que de verdad se dedica a esto“, agregó subrayando que a ella le gusta mucho el tarot pero “no se nada”. Luego agregó: “tal vez alguna vez conté, tomando vino con mis amigas tiramos el tarot. Pero si querés te tiro el tarot“.
Como si supiera bien el manejo de las cartas, la invitó a Susana a entrar en ese juego y se animó “leerle las cartas“, siempre aclarando que no era en serio.
Mirá el insólito momento: