En medio de la separación con la modelo y actriz Emilia Attias, el Turco Naim habló del proceso de separación que, según expresó, se lleva en los mejores términos. En “A la Tarde”, dio declaraciones a la prensa aclarando los rumores que se vertieron en medio de la ruptura.
“Nos hablamos todos los días, porque nos llevamos bien y porque tenemos al solcito. Fueron 20 años de amor increíble y nos tenemos un cariño enorme”, dijo y agregó: “Hay veces que las personas se desincronizan, son cosas de la vida; le pasa a todo el mundo, pero cuando sos un poco conocido como nosotros, llama más la atención”.
Al respecto, dijo: “Siempre hay un poquito de cortocircuito, sino no te separas. La amo profundamente, es Emi para mí y yo para ella soy ‘Naim’”.
Sobre la firma del divorcio, dijo: “Estamos en vías porque hay que hacer una separación legal por las cosas. Tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común”.
En relación a su situación sentimental, dijo que está solo en este momento: “La verdad es que en este momento estoy solo. Yo le debo respeto y tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista. Ni con ella está cerrada la ventanilla; nunca se sabe lo que la vida trae”.