No dejó de llorar en todo el programa, sin embargo en el turno de bailar aseguró “el show debe continuar” y salió a escena con su coequiper. Eleonora Cassano mostró su talento en la pista del Bailando por un Sueño de la mano de Nicolás Scillama en lo que se convirtió en la última gala de actuación juntos.
En la previa se vivieron momentos de mucha tensión y tristeza. En cuanto comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli advirtió del conflicto que se había generado en la pareja del Bailando y al momento de hablar con ambos no escondió palabras de cómo lo sorprendió la situación.
Luego vinieron los descargos de Eleonora y Nicolás y las opiniones de algunos miembros del jurado, encabezados por Moria Casán. Las lágrimas predominaron hasta que llegó el momento del baile. Si bien por momentos Casano se mostró muy afligida, el baile lo hizo perfecto y eso valió la salvación del jurado que evitó que la pareja fuera al teléfono.
“Quiero pedirte disculpas”, dijo, al finalizar la performance, Nicolás mirando a los ojos a Eleonora. “Siempre la pasamos bien”, agregó.
Ella contestó: “creo que tomaste una decisión apresurada. Me pone muy triste que te quedes sin este trabajo y en parte me siento culpable yo”. Sin embargo él no permitió que sobre ella cayera esa culpa y la halagó: “ella es un ser humano hermoso. Me emociona cuando me abre las puertas de su casa. Siempre me tenía como una madre. Siempre fue muy bondadosa conmigo”.
Finalmente y tras festejar con un fuerte abrazo la continuidad en el Bailando, Eleonora manifestó: “vamos por la casa SAHNI para lograr el sueño”.