Sin dudas fue una de las participantes más queridas de la actual edición de Masterchef Argentina y aunque salió hace semanas atrás del big show de cocina, lo cierto es que no ha perdido contacto con sus compañeros ni con el jurado del programa. 

Se trata de Candelaria Sorini, la joven mamá y penitenciaria que intenta encontrar en el mundo de la cocina un nuevo camino para brindarle a su hija. Ahora, la jorven tuvo un destape hot y no dudó en compartir las fotos en sus redes sociales. 

Cande participó de una producción de fotos en ropa interior, en donde lució sexy y las imágenes recibieron los comentarios de varios de sus compañeros del programa. “Jugando a ser estrella de rock”, escribió la morocha. 

De inmediato, otra de las ex Masterchef, Delfina Gayoso, le comentó: “ABUEEEEEEEEEENOOOOO”. En tanto que Aquiles no se quedó atrás y fue más picante con su mensaje. “METAME PRESO SEÑORA PENITENCIARIA”, bromeó el joven. 

Las imágenes fueron las últimas que Cande compartió en su feed de Instagram, siendo las más likeadas con más de 30 mil corazones de sus seguidores. 

Candelaria tiene 26 años y es mamá de una bella niña con quien también se mostró en incontables oportunidades y le expresó su amor en sentidos mensajes.

Una apasionada de la música, en sus redes mostró su apuesta a asistir a diferentes shows de sus artistas favoritas, como Naty Peluso y Lali.