Darío Barassi se sometió a un drástico cambio de look que lo dejó casi irreconocible, todo en el contexto de su nuevo papel en la serie “Gutiérrez is mai neim”. En las últimas horas, compartió en sus redes una imagen “entre escenas”, en medio de la grabación de la comedia musical.
En esta comedia, interpreta al subcomisario Roberto Gutiérrez, un personaje excéntrico que promete ser un gran atractivo para la audiencia. El actor ya había mostrado su cabeza calva anteriormente, pero ahora decidió ir más allá. Compartió la reacción de su hija Emilia, de 5 años, quien se divirtió con el cambio. Barassi comentó con humor sobre su nueva apariencia y el contenido familiar que comenzó a publicar, haciendo énfasis en que no es apto para quienes son sensibles al tema de la calvicie.
En el material que compartió en sus redes sociales, Barassi presentó un video titulado “Chanchito colorado”, donde se escuchan las bromas de su hija sobre su nuevo look. Sus seguidores también reaccionaron, algunos preguntando sobre su transformación y otros expresando su ansiedad por su nuevo proyecto, mientras deseaban verlo regresar a “Ahora caigo”.