Al estar atadas por la misión que les propuso Gran Hermano, Sandra Priore y Petrona Jerez abrieron sus corazones a punto tal que ambas confesaron que fueron víctimas de infidelidades.

Las mujeres hablaron de sus respectivos maridos. Petrona contó que el suyo le escribió una extensa carta antes de ingresar al reality. “Me dijo que era una guerrera de la vida y que se le iba el pilar de la familia”, reveló entre lágrimas sobre su querido Jorge.

Petrona le estaba contando a Sandra que “sufrió muchas cosas en la vida” que no quiere dar a conocer en la casa. La pescadera supuso que una vecina la había estafado, pero un gesto con las manos dio a entender que Jorge le metió los cuernos con ella.

Mi mamá se enteró primero y yo no le creía. Todo el mundo sabía y yo era la que menos sabía. Traté de llevar la situación. Era abrirme o seguir con el matrimonio”, indicó Petrona.

“Bueno, yo con mi marido también y salimos adelante”, le contestó Sandra a la tucumana, para luego preguntarle “quién es la con…” con la que fue engañada.

Petrona le comentó a Sandra que la tercera en discordia fue nada más y nada menos que su vecina de enfrente. La platense no pudo creer cuando se enteró que ella sigue viviendo en el mismo lugar y que le mandaba fotos desnuda a Jorge.

Fuente: Telefe