El periodista y director técnico Luis Ventura fue víctima de una violenta agresión durante el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester, en el que se desempeñaba como DT del primer equipo. El episodio ocurrió en medio de disturbios dentro del campo de juego, cuando hinchas del equipo rival invadieron la cancha y atacaron a los jugadores del banco de suplentes.
En ese contexto, Ventura intentó acercarse para intervenir o contener la situación, pero fue golpeado por uno de los agresores, que lo alcanzó con puñetazos en el rostro y el cuerpo, provocando su caída. El hecho ocurrió en medio de una total falta de control por parte de la seguridad del estadio.
Tras el incidente, el periodista fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde está siendo atendido por las lesiones recibidas. Su hijo, Facundo Ventura, confirmó en el programa Infama que su padre no podrá asistir esta noche a la gala de los Martín Fierro de Radio. “Por la herida no puede ir a los Martín Fierro”, afirmó.
Facundo también expresó su preocupación por la seguridad en ese estadio, y recordó que no es la primera vez que su padre es agredido en ese mismo lugar. Ya en 2018 había sido víctima de un ataque similar, en el marco de una histórica rivalidad entre ambos clubes.