La participante brasileña de Gran Hermano 2025, Gabriela Gianatassio habría cometido fraude en el “juego de la moto” en donde se hizo acreedora del vehículo y el conductor del reality, Santiago del Moro, reveló que la competencia se realizará nuevamente.

En la noche del lunes, la producción de Telefe regaló una moto a los “hermanitos”. Quienes se disputaban el premio debieron atravesar una trivia de preguntas y respuestas que dejó cinco finalistas: Lucía, Gabriela, Juan Pablo, Selva y Catalina. A continuación, eligieron entre 50 llaves en donde resultó ganadora Gianatassio.

Gabriela de GH quedó en el ojo de la tomenta

Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que los usuarios de redes sociales sostuvieron que hubo “trampa” y, según el relato y los clips en detalle que compartieron los cibernautas, la brasileña miraba de reojo a quien le brindaba las respuestas.

Del Moro, atento a la información brindada por el público, acotó: “Están diciendo que Gabriela hizo trampa, se van a mirar todas las cámaras porque supuestamente le pasaban las respuestas”.

En este escenario, el conductor realizó un anuncio en su instagram con la canción carioca de fondo “Tristeza nao tem fim”, como claro guiño a la participante. “Atención. 21.45 Se vuelve a poner en juego la moto y liderazgo”, apuntó del Moro.