El periodista Ángel De Brito reveló en LAM (América TV) un nuevo escándalo que sacude el mundo de Gran Hermano. Según informó, Lucas, esposo de Sandra, habría mantenido una relación extramatrimonial con una dama de compañía, hecho que quedó registrado en pruebas audiovisuales.

“¿Quién es la engañada por su marido, la anchoita, fuera de la casa, por una prostituta?”, preguntó De Brito en tono enigmático. La respuesta llegó de la mano del panelista Pepe Ochoa: “Sandra de Gran Hermano”.

Según la información brindada en el programa, Lucas habría conocido a su amante a través de una aplicación de citas. “Ella es una dama de compañía. Hay pruebas: un video donde se lo ve ingresando a la casa de Delfina, su amante”, detalló Ochoa, mientras presentaban imágenes del hombre en la vivienda de la presunta tercera en discordia.

Además, se mostró un mensaje que Lucas habría enviado por WhatsApp, donde contactaba a la mujer a través de un anuncio en la plataforma Skokka. En la conversación, se observaba una foto de perfil en la que aparecía junto a Sandra.

La situación tomó otro giro cuando, según Ochoa, la amante reconoció quién era realmente Lucas después de varios encuentros. “Empezó a conectar quién era él y ahí lo grabó”, explicó el panelista, cerrando así un nuevo capítulo de polémica en torno a los participantes del reality.