El periodista Gastón Edul quiso cumplir su sueño en Bake Off Famosos de obtener y llevar el delantal celeste de Pastelero estrella. En el programa de este lunes, lo logró aunque a modo de “gentileza”, nada más.

La mano se le complicó al periodista deportivo por perder rápidamente en el minidesafío para aquellos que se encontraban en la cuerda floja. Por eso durante el tiempo de cocina en la prueba creativa final previa a la nueva eliminación decidió poner manos a la obra para utilizar al menos por unos minutos la tan ansiada prenda.  “Lo tuvieron todos menos yo”, dijo el cronista que cubre a la Selección Argentina.

Gastón fue hacia Cande Molfese, la portadora del delantal celeste, para preguntarle si podía prestárselo. La actriz accedió con el fin de cumplirle el sueño a su compañero. Hubo un cambio de delantales al mejor estilo de los futbolistas cuando intercambian camisetas al final de un partido.

Además de Molfese, la primera en ser testigo del sueño cumplido de Edul fue Verónica Lozano , que se encontró en la cocina adelante de la de él. “Se lo prestaron un rato porque no lo va a tener nunca, es como un niño que no recibió regalo en Navidad” , aseguró la conductora, que colaboró ??en la causa y tomó fotografías del periodista siendo un falso pastelero estrella.

Minutos después,  Wanda Nara tomó cartas en el asunto y fue contundente al recordar la supuesta maldición que tiene la prenda que premia a los pasteleros estrella.  “El delantal está mufado y vos también. Prepará las valijas me parece” , disparó.

 

¿Romperá el presagio?