Apasionante, con el drama dejado atrás y el amor coronando la historia. Así será el capítulo final de Café con aroma de mujer, la ficción colombiana de las siestas de Telefe. La novela se despide tras media año en la pantalla con una trama intensa.
En los capítulos que se vieron esta semana por Telefe, Sebastián (William Levy) logró recuperar la libertad después de que Gaviota (Laura Londoño) movió cielo y tierra para demostrar su inocencia. Ivan (Diego Cadavid) y Carlos Mario (Ramiro Meneses) fueron considerados culpables de las maniobras fraudulentas con al empresa y pasaron el resto de sus días tras las rejas.
Por otro lado, Doña Julia (Luces Velásquez) ofreció a Gaviota el 25% de la herencia de Octavio para su hijo Fernando, pero la recolectora rechazó el regalo y sugirió usar la fortuna para salvar la hacienda de los Vallejo. Paralelamente, Lucía (Carmen Villalobos) buscó a Sebastián para disculparse por el daño causado y devolverle su anillo de bodas.
Le informó que había conseguido un buen trabajo en Nueva York y que residirí allá con Sofía. Este emotivo momento culminó con la aparición de Julia, quien deseó toda la suerte del mundo a su ex nuera y le dio un tierno abrazo.
Este viernes, los seguidores de la historia verán el capítulo final, en el que Sebastián y Gaviota darán el “sí quiero” en el altar. En esta ocasión, ella ingresará a la iglesia del brazo de su madre quien la bendecirá para la nueva etapa de su vida. En el interior la esperará Sebastián acompañado de Julia.
El momento estará cargado de emoción pero no sólo por la unión de ambos sino por un hecho que ocurrirá tiempo después y que vendrá a coronar los años de trabajo en los cafetales y la dedicación de todos como una única familia.