Netflix estrenó recientemente la película Dejar el mundo atrás, una producción de drama protagonizada por Julia Roberts que ya es furor entre los usuarios. La cinta dura más de dos horas y está basada en la novela homónima de Rumaan Alam.
La historia se centra en una familia que está de vacaciones en Long Island cuando un apagón los deja aislados del mundo. A medida que la amenaza crece, deben decidir cómo sobrevivir a la crisis mientras se enfrentan a un mundo que se derrumba.
La película cuenta con la producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama, quienes recomendaron el libro original y supervisaron la escritura del libreto.
“La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta”, señala la reseña oficial.
La crítica elogió la actuación de Roberts, así como la dirección de Sam Esmail. La cinta recibió una calificación de 7,6/10 en IMDb y un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes.
Si estás buscando una película que te mantenga en vilo, Dejar el mundo atrás es una excelente opción. La cinta es una distopía apocalíptica que explora temas como la supervivencia, la familia y la sociedad.