Expulsaron a Luca Figurelli de la casa de Gran Hermano 2024/25 por revelar información clave del exterior, una vez más y no se la dejaron pasar. El joven dijo que “actuó por calentura” tras una discusión que inició por un dulce de leche.
Luca les dijo a Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra que si hubiera sido estratega “no se hubiera pegado a ellas apenas ponía un pie de nuevo en la casa”. Lo dijo enojado cuando la marplatense lo trató de “chupamedias” y haciendo alusión al “Tridente” que conforman Santiago “Tato” Algorta , Luz Tito y Luciana Martínez.
El futbolista, oriundo de Berazategui, ya había sido advertido en el reality de Telefe en distintas oportunidades y de hecho fue enviado una placa a modo de sanción junto con Renato Rossini dos semanas atrás. Santiago del Moro explicó que es inadmisible que el ganador del repechaje les haya dado a entender a Lourdes y Martina que están “en la cuerda floja” y que Luz, Tato y Luciana tienen una “imagen positiva”.
Gran Hermano se comunicó con la casa y expresó que siempre velará por el cumplimiento de las reglas , para luego referirse al gravísimo hecho que protagonizó a Luca, calificándolo como “lamentable” y una “desobediencia al espíritu del juego”.
“Todos saben que revelar información del afuera constituye una falta muy grave . Más de una vez los advertí a varios, apliqué sanciones por la reiteración de las indisciplinas. Quiero dirigirme en particular a Luca: recordarás que desde que reingresaste te llamé la atención por este motivo y te envié directamente a placa. Hoy tuviste una discusión y dejaste entrever una información muy sensible del exterior “, le indicó el dueño de la casa al jugador.
“Te quiero decir que nuevamente vas a ser sancionado . No es de mi agrado informarte que ahora mismo debes abandonar mi casa. Estás fuera de juego, has quedado expulsado. Dirigite a la puerta giratoria sin valijas, tus pertenencias las recibirás próximamente” , finalizó GH para Luca.
El ganador del repechaje repartió abrazos y los más sentidos fueron con Martina y Lourdes. Una vez que Luca se fue, Martina se quedó llorando destrozada por la situación. Luego evaluó con Lourdes qué fue lo que pudo haberles dicho el expulsado.