Incertidumbre. Eso es lo que generó en las últimas horas Telefe con su famosa placa de “Muy Pronto”. El canal de las pelotas venía anunciando el estreno de una ficción turca pero pegó un volantazo y empezó a promocionar otro culebrón enlatado.
Nuestro Amor Eterno es la ficción que hoy está rumbo al tan esperado desenlace. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Istanbullu Gelin, termina en un par de días y con éste se viene el desembarco de una producción que por ahora se convirtió en una incógnita.
Es que, de la mano del anuncio de “últimos capítulos” de Nuestro Amor Eterno, el canal empezó a emitir la publicidad de Llamas del Destino (Alev Alev). Esta ficción turca es un drama conmovedor, inspirado en hechos reales, que cuenta la historia de tres mujeres, cuyas vidas se unieron después de un incendio arrasador.
La novela se perfiló para desembarcar en junio pero el canal aún no confirmó la fecha. En el camino, y de manera sorprendente, este jueves Telefe comenzó a difundir con la placa de “Muy Pronto”, otra ficción que ya se había anunciado a principios de este 2023: Traicionada, cuyo nombre original es Sadakatsiz.
Esta ficción retrata la vida de Asya (Cansu Dere), una exitosa doctora que aparentemente tiene la vida perfecta, una linda familia y una gran carrera. Sin embargo, la joven madre estaba viviendo una mentira y todo su entorno era cómplice del engaño de su marido.
Ahora hay dos novelas en carrera para el pronto estreno y si bien no está confirmado que una sea antes que otra, la expectativa del fandom están puestas en esta última ficción ya que en su país y el extranjero obtuvo mucho más éxito. ¿Habrá cambio y se adelantará el estreno de esta ficción “freezando” la otra novela turca?
Habrá que esperar a la semana que viene cuando se de el futuro anuncio certero y el final de Nuestro Amor Eterno.