Flavio Mendoza sorprendió a todos durante su participación en “La noche de Mirtha” al revelar que está nuevamente en pareja. El coreógrafo respondió a la pregunta de Mirtha Legrand y confirmó que atraviesa un momento personal muy especial.
“¿Lo digo o no lo digo?”, expresó entre risas y con algo de cautela antes de confirmar: “Sí, sí tengo”. La confesión generó sorpresa en la mesa, donde el artista decidió compartir parte de la historia detrás de su nuevo vínculo.
Mendoza contó que se trata de una persona que conoció hace muchos años en una tienda de Berlín. Según relató, en aquel momento no pudieron avanzar con la relación debido a la exposición mediática que atravesaba y a la dificultad de su pareja para afrontar la atención de la prensa.
“En aquella época, cuando mi parte mediática era muy fuerte, él no estaba preparado para el acoso de la prensa”, explicó el bailarín al recordar aquella etapa.
Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos mantuvieron el contacto y volvieron a encontrarse. “Después de muchos años, porque nos seguimos hablando, volví a trabajar en un lugar de donde es él y desde ahí estamos creando esta relación que es muy linda”, contó.
El artista también explicó que decidió preservar la identidad de su pareja para cuidar su privacidad. “No voy a dar el nombre porque se muere, pero es un tipo que tiene su trabajo y sus cosas”, cerró.
Fuente: Con información de La100