El 2018 fue un gran año para Flor Vigna, que sin dudas, atraviesa el mejor momento de su carrera. Sin embargo, tuvo que esforzarse y armarse de paciencia para vivir este presente.
“Desde los 11 hasta los 20 años hacía castings y nunca me quedé en nada. Solamente quedaba como extra. No enganchaba nada”, contó Vigna en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez – Radio de la Ciudad.
Por caso, continuó: “Creo que tener un par de `no´ antes que un gran `sí´, si me tocaba vivir una milésima de lo que estoy viviendo ahora antes de los 20 años, no hubiese estado lista y no hubiese sido mi mejor versión, me iba a quemar”
Y agregó: “Estudié mucho tiempo gracias a una beca en la Escuela de Julio Bocca, después me fui ganando mi moneda e invirtiéndola en clases de canto y baile”.
Sobre su futuro, reveló: “Tengo muchas ganas de hacer cine, me encantaría y me parece increíble pasar por esa experiencia, pero con el guión adecuado. Quiero volver al Bailando, conocí gente hermosa, pero este año quiero darle prioridad a la obra `Una semana nada más´, que viene siendo un éxito”.
Fuente: ElTrece.