Flor Vigna atravesó momentos turbulentos, tanto en su vida personal como en la profesional. Vivió un momento de crisis con su novio Nico Occhiato y además se desarmó la pareja de baile con Agus Casanova (de Marama), con quien también se la vinculó amorosamente.
– ¿Cómo están con Nico?
– Con Nico estamos hace 3 años de novios y pasamos por todo momento, estábamos en Combate y después tuvimos laburos independientes. Nos pasó que por primera vez no nos veíamos o estábamos muy cansados por las cosas del laburo, entonces tuvimos una crisis. Él me propuso de tomarnos un tiempito, intentamos que no se haga público pero estando en Showmatch fue difícil: se supo y cuando me preguntaron lo aclaré.
– ¿Ayer se había confirmado la separación? ¿Fue real?
– Ayer cuando estaba por volver a mi casa, él me invitó a la suya y pudimos hablar bien, después de eso decidimos volver. Estamos muy contentos, de novio nuevamente y esta crisis nos va a ayudar mucho en la relación. Un garrón que ayer se confirmó en los medios y ya nos reconciliamos, pasa que venía de antes lo nuestro.
– ¿Les molestó la exposición que tomó en Showmatch?
– Sabíamos que nos exponíamos, pero nunca nos había pasado algo tan particular. Queríamos un tiempo para pensar en lo que nos pasaba, pero salió todo a la luz porque estábamos los dos en el medio y salió a la luz.
– ¿Los rumores que aparecieron con Agustín Casanova influyó en la crisis?
-Por suerte nunca influyó eso, todos nos conocíamos y sabíamos que nada que ver. No es nada malo, pero nunca me salió verlo a Agus como hombre, es más chico y nunca me salió verlo así. Nico lo percibía y encima Agus siempre fue muy bueno y nunca quiso dar a entender nada.
– ¿Cómo vienen los ensayos con Gonzalo, tu nuevo bailarín?
– Muy bien el es súper profesional y nos trasmite una energía muy copada.
Fuente: www.eltrecetv.com.ar