Guillermo Francella fue uno de los grandes compañeros de elenco de Luisana Lopilato. Entrevistado por Intrusos el famosísimo actor se refirió a la salud de Noah, el hijo de la actriz y de Michael Bublé. Cabe recordar que Francella interrumpió la actividad laboral de una película que se rodaba con Luisana por la situación de su hijo. 
“Luisana tuvo que marchar por su hijito, por lo que está viviendo Noah”, dijo Francella quien además contó que está en contacto con la actriz y se mostró muy positivo sobre la evolución de Noah quien sufre un cáncer de hígado.
“Qué te parece… Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito”, dijo y aseguró: “Ha sido muy fuerte lo que pasó, pero también tenemos una gran ilusión y esperanza de que como fue un hallazgo, encontrado de modo temprano, me he interiorizado y sé que tiene un gran porcentaje de cura, de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo obviamente de todos”.
“Adoro a Luisana, a Dario, a sus papás, los conozco hace muchos años. Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor. Pero estamos muy optimistas: se va a mejorar. Es muy fuerte ella, y también cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien”, finalizó Francella.
 
Fuente: Los Andes