Lali Espósito, le rindió su homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en la Casa Santa Marta del Vaticano, durante su participación en Luzu TV.
“Nosotros, como buenos argentinos que nos encanta abrazar lo nuestro, es nuestro papa, nuestro adorado papa”. Remarcó que, para ella, Jorge Bergoglio fue “un recontracapo” y lo describió como “el argentino más importante del mundo, de la historia, muy zarpado”.
Conmovida agregó que “hoy es un día particular, yo quiero decir esto también, me levanté re triste, como toda la Argentina, como todo el mundo”. Al recordar al papa Francisco, marcó Infobae, lo definió como “un capo, un zarpado, un distinto total”.
“Ha dicho cosas muy importantes dentro de la Iglesia para cambiar el mundo y la vida de un montón de gente… creo que excede cualquier creencia en particular, cualquier religión en particular. El respeto por ese tipo, más allá de su investidura”.
Sus palabras fueron acompañadas por los comentarios de Martín Garabal, quien valoró el liderazgo del papa dentro de “una organización históricamente con matices conservadores”, destacando que “logró dar mensajes disruptivos en los últimos años”.
Y sentenció que “su existencia ha sido muy importante. Falleció nuestro Papa. El Papa argentino”, concluyó.