Eugenia Tobal es una de las participantes que destaca en “Masterchef Celebrity” y la semana pasada, no estuvo en los programas emitidos en Telefe. Lejos del rumor de una renuncia por un cruce con Germán Martitegui, la actriz contó el por qué de su ausencia.
Fue en Historias de Instagram donde se mostró con Romeo, su fiel y adorado perrito. Atravesó días muy complicados y una gran cirugía que lo dejó sin caminar. Eugenia se dedicó a acompañarlo y afronta días de rehabilitación y fisioterapia con la esperanza que vuelva a movilizarse por sí mismo.
“Estamos descansando porque tuvimos una larga rehabilitación. Para los que me preguntan por qué no estuve en el programa, es que fue la semana de la cirugía de él y yo la verdad no pude ir. Fueron días muy intensos“, expresó Eugenia, junto a Romeo.
Agregó que “la idea es que él intente volver a levantarse, con la fuerza para levantarse con las patas de atrás. Que vuelva a darle una señal del cerebro a sus patas y por eso, no usamos carrito, ni nada de eso. Los ejercicios que hacemos están orientados a eso”.
Conmovida y esperanzada, cerró su video con “lo vamos a lograr; vamos a estar súper bien” y besos al tierno Romeo.