La joven actriz ha dado muestras de fortaleza y de mucha espiritualidad en distintos momentos de su vida. Hoy, que está pasando uno de los peores episodios tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, sin dudas, será la fe una gran columna.
“En mi familia somos todos evangelistas, los evangelistas somos como los católicos, excepto que no creemos en las vírgenes, sólo en Dios. Muchos se confunden con los testigos de Jehová, pero nada que ver. Soy cristiana evangélica. Es más, nos juntamos a rezar”, manifestó en una entrevista en 2005.
Tras su unión con Michael Bublé volvió a hacer referencia a esto en una entrevista. “Soy muy creyente, tengo una fe profunda en Dios y llevo una vida bastante espiritual. Con Mike oramos mucho juntos. Y compartimos valores y prioridades que nos conectan y nos hacen vivir en una misma sintonía”.
En algún momento de su vida, el cantante canadiense declaró ser agnóstico, pese a que también fue criado en una familia evangelista. En los últimos años, recuperó su fe al lado de su esposa.