Cecilia Milone volvió a situarse en el centro de la polémica al hacer pública una nueva carta de amor hacia el fallecido cantautor Chico Novarro, con quien tuvo un vínculo extramatrimonial, sostuvo que fue “víctima de abuso emocional” y consideró que el “terror” de Novarro era que la “atacaran”.

Entre varios posteos en sus redes sociales, que ya se convirtieron en su medio de comunicación, la artista enfatizó: “Logré cicatrizar heridas muy hondas. Fui víctima de abuso emocional de parte de una pareja y de mi propia mamá. El abuso emocional es como un bullying en tu alma te invalida en el alma-”.

Te ridiculizan. Llorás con desesperación, pedís ayuda y esa persona, con una frialdad como si fueran de otra película, te miran y dicen ‘Pero no podés llorar por eso’. Al dolor insoportable que estás teniendo, se te suma el sentir que el error es tuyo”, continuó.

Ahora que lo comprendo pienso en lo terrible y cruel que es que estas personas injustas tiene la potestad de decidir sobre tu dolor o sobre tu llanto”, cerró en un video íntimo y personal en donde dialogó con sus seguidores.